Garantías
Formulario de R.M.A.
Solicitamos la caja original del equipo con el cuando sea enviado a Masnet, con el numero de serie legible.
No se tomarán productos dañados por mal uso, golpes, caídas, desarme, reparación o modificación no autorizado, destrucción parcial o total por descargas eléctricas atmosféricas o por conexión a la red de 220V, o debido a un incorrecto funcionamiento por bajo nivel de tensión. Tampoco se tomarán aquellos productos que presenten adulteración total o parcial de las fajas de garantía y/o etiquetas.
Condiciones para realizar una solicitud de RMA
- LOS PLAZOS DE GARANTIA SON LOS INDICADOS SIN EXCEPCIONES
- El equipo debe conservar su embalaje original en perfecto estado.
- El equipo debe conservar todos los accesorios originales en perfecto estado.
- Tenga a mano la factura de compra del producto.
- Si tiene que enviar varios productos, debe realizar una solicitud por producto.
- El envío debe ser realizado con flete pago en ORIGEN (no se recibirán productos a abonar en destino) a Masnet S.A., Calle Paysandú 1527 (CP C1416AXG), Ciudad Autónoma de Buenos AIres.
- Si el equipo ha sido utilizado o instalado o presenta algún desperfecto, la solicitud será evaluada por la Gerencia y se le informará acerca de los pasos que debe seguir.
- Si tiene alguna duda puede contactarse a rma@masnet.com.ar
Los horarios de atención son de Lunes a Viernes en la franja horaria de 9hs a 13hs y de 14hs a 17hs