Garantías
- Afox
- Anviz
- Aruba
- Brother
- Dahua
- Eaton
- Forza
- Gigabyte
- I3
- Imou
- Intel
- Jbl
- Kieslect
- Kingston
- Klip Xtreme
- Lenovo
- Liquidacion
- Logitech
- Mikrotik
- Panasonic
- Pantum
- Philips
- Pny
- Qnap
- Seagate
- Tp Link
- Ubiquiti
- Xiaomi
- Xtech
- Yealink
- Yeastar
- Zkteco
AFOX
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
AFOX
2 MESES
2 MESES
COMPLETAR EL FORMULARIO
ANVIZ
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Anviz
12 meses
12 meses
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones
ARUBA
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Aruba
Garantia con la Marca
Garantia con la Marca
No enviar formulario de RMA. Contactarse directamente con la marca en la siguiente web:
https://www.arubanetworks.com/latam/asistencia-tecnica/contacte/
BROTHER
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
BROTHER
1 AÑO
1 AÑO
COMPLETAR EL FORMULARIO
DAHUA
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Dahua
.
.
Completar el formulario y un excel será reenviado para ser completado. El mismo deberá ser enviado a la ISP Station de Dahua (Direccion adjunta en el excel)
EATON
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Eaton
18 meses
18 meses
12 meses de garantía para equipos que lleven banco de batería interna.
FORZA
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Forza
UPS: 36 meses - Baterías: 24 meses
UPS: 36 meses - Baterías: 24 meses
Equipos de 6kva o más, contactarse directamente con la marca.
https://www.forzaups.com/es/garantia/
GIGABYTE
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
GIGABYTE
3 AÑOS
3 AÑOS
I3
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
I3 TECH
5 AÑOS
5 AÑOS
CONTACTAR CON LA MARCA: https://www.i3-technologies.com/es/contactenos/
IMOU
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
IMOU
6 meses
6 meses
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones
INTEL
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
INTEL
18 MESES
18 MESES
COMPLETAR EL FORMULARIO
JBL
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
JBL
12 meses
12 meses
KIESLECT
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
KIESLECT
6 MESES
6 MESES
COMPLETAR EL FORMULARIO
KINGSTON
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Kingston
12 meses
12 meses
KLIP XTREME
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
KLIP XTREME
12 meses
12 meses
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones.
LENOVO
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Lenovo
1 año
1 año
Se trata directo con la marca. Consultar en la sección de soporte de la web de Lenovo.
soporte lenovo: https://www.lenovo.com/ar/es/pc-services?orgRef=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F
LIQUIDACION
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
LIQUIDACION
1 SEMANA
1 SEMANA
Los plazos de garantía son los mencionados sin excepciones.
LOGITECH
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
LOGITECH
Plazo con la marca
Plazo con la marca
Enviar un formulario a: https://prosupport.logi.com/hc/es-ar/requests/new?ticket_form_id=360002418454&pID=fe7b904d-1a5e-11ea-a17a-a79ee1c0c80d&warranty=true
MIKROTIK
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
Mikrotik
6 meses
6 meses
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones
PANASONIC
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
PANASONIC
2 MESES
2 MESES
PANTUM
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
PANTUM
3 dias cambio directo clientes de CABA, 5 dias cliente del interior
1 año con el soporte tecnico de techcom
• Los retails/distribuidores deben contactarse a la casilla: retail@techcom.la
• Alli deben informar cantidad de equipos a ingresar, número de serie y en lo posible la falla que presenta. Se debe adjuntar la correspondiente factura de compra.
• Una vez recibida esta información se asignará un número de tkt que le permitirá identificar cada caso y se coordinará junto a nuestro backoffice retails la fecha de ingreso de equipos a Techcom División industrial: Gorriti 582 / 584 - Avellaneda.
•
• Para Usuario final la casilla de contacto es: pantum@techcom.la / Wapp: 11-6765-8109 / Tel: 7078 5100.
• Para los equipos con servicio Carry in en AMBA: se brindará la web de turnos para que ingrese su equipo. En el interior del país se gestionará el retiro con modalidad pick up o depot.
• Para los equipos con servicio On Site se procederá a coordinar la visita correspondiente.
• El cliente deberá presentar factura de compra para validación de la garantía.
• En ambos casos, una vez recibido el equipo en nuestras instalaciones en el transcurso de 48/72hs se estará brindando el diagnóstico.
• Para el caso de revisiones DOA la modalidad de ingreso es la misma. En caso de confirmarse que el equipo corresponde a un DOA será Pantum quien tome la acción comercial correspondiente sobre el retail.
• En los casos en donde el fabricante determine que amerita un reemplazo de equipo hacia el usuario final, desde Techcom se indicará cómo proceder al cliente.
PHILIPS
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
PHILIPS
3 años
3 años
Debe tener la factura a mano y contactarse con los centros de servicio tecnico:
CABA: 0810-444-7782
INTERIOR: 0810-444-7749
PNY
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
PNY
3 años discos SSD y Placas de Video; 5 Años SSD M2.
3 años discos SSD y Placas de Video; 5 Años SSD M2.
Garantía de por vida para memorias RAM.
QNAP
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
QNAP
-
-
No enviar formulario de RMA. Verlo directamente con la marca en:
https://www.qnap.com/service/product-warranty/es-es/
SEAGATE
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
SEAGATE
3 Años
Garantia con la Marca
Llenar el formulario en:
https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
TP LINK
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
TP Link / Mercusys
24 meses
24 meses
0800-888-7808 Soporte TP-LINK TP-Link Argentina
soporte.ar@tp-link.com
UBIQUITI
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
UBIQUITI
6 MESES
6 MESES
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones.
XIAOMI
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
XIAOMI
2 MESES
2 MESES
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones.
XTECH
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
XTECH
12 meses
12 meses
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones.
YEALINK
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
YEALINK
6 meses
6 meses
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones.
YEASTAR
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
YEASTAR
6 MESES
6 MESES
Los plazos de garantía son los indicados, sin excepciones.
ZKTECO
Producto:
Plazos de Garantía:
Plazo de aceptación:
Procedimientos:
ZKTECO
3 meses
3 meses
Los plazos son los indicados, sin excepciones.
Formulario de R.M.A.
Solicitamos la caja original del equipo con el cuando sea enviado a Masnet, con el numero de serie legible.
No se tomarán productos dañados por mal uso, golpes, caídas, desarme, reparación o modificación no autorizado, destrucción parcial o total por descargas eléctricas atmosféricas o por conexión a la red de 220V, o debido a un incorrecto funcionamiento por bajo nivel de tensión. Tampoco se tomarán aquellos productos que presenten adulteración total o parcial de las fajas de garantía y/o etiquetas.
Condiciones para realizar una solicitud de RMA
- LOS PLAZOS DE GARANTIA SON LOS INDICADOS SIN EXCEPCIONES
- El equipo debe conservar su embalaje original en perfecto estado.
- El equipo debe conservar todos los accesorios originales en perfecto estado.
- Tenga a mano la factura de compra del producto.
- Si tiene que enviar varios productos, debe realizar una solicitud por producto.
- El envío debe ser realizado con flete pago en ORIGEN (no se recibirán productos a abonar en destino) a Masnet S.A., Calle Paysandú 1527 (CP C1416AXG), Ciudad Autónoma de Buenos AIres.
- Si el equipo ha sido utilizado o instalado o presenta algún desperfecto, la solicitud será evaluada por la Gerencia y se le informará acerca de los pasos que debe seguir.
- Si tiene alguna duda puede contactarse a rma@masnet.com.ar