RMA

Antes de solicitar una autorización de retorno de mercadería o RMA, y con el fin de solucionar su inconveniente a la mayor brevedad, realice las siguientes verificaciones:

  • Si el equipo no enciende, verifique la toma de corriente y la fuente de alimentación del equipo para descartar problemas en el equipo. Pruebe en otra toma y con otra fuente.
  • Si hay una pérdida de paquetes de la conexión, verifique los medios (cables, fibra óptica, etc.) a fin de descartar problemas en el equipo. Si es necesario, sustitúyalos.
  • Si no puede acceder a la configuración del equipo o dispositivo, reestablezca el equipo a la configuración de fábrica utilizando el botón de reset.
  • Asegúrese de haber seguido las indicaciones del fabricante en la Guía de Instalación o Puesta en marcha.
  • Asegúrese de cumplir con los requisitos del fabricante. Los puede encontrar en el manual de usuario.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Departamento de RMA antes de completar la solicitud de RMA.

Condiciones para realizar una solicitud de RMA

  • El equipo debe conservar su embalaje original en perfecto estado.
  • El equipo debe conservar todos los accesorios originales en perfecto estado.
  • Tenga a mano la factura de compra del producto.
  • Si tiene que enviar varios productos, debe realizar una solicitud por producto.
  • Complete el formulario que se muestra más abajo, de forma clara. Indique detalladamente el problema. Le enviaremos un correo electrónico con el número de solicitud en un plazo máximo de 48 horas.
  • El envío debe ser realizado con flete pago en ORIGEN (no se recibirán productos a abonar en destino) a Masnet S.A., Calle Ávalos 767 (CP C1424AXG), Ciudad Autónoma de Buenos AIres.
  • Una vez recibido el producto, será revisado por nuestro Departamento Técnico y le informaremos detalladamente
    de pasos y plazos para la entrega del equipo. Si tiene alguna duda puede contactarse a rma@masnet.com.ar
  • Si el equipo ha sido utilizado o instalado o presenta algún desperfecto, la solicitud será evaluada por la Gerencia y se le informará acerca de los pasos que debe seguir.

TERMINOS DE GARANTIA según marca:

  • UBIQUITI: 6 meses
  • MIKROTIK: 6 meses
  • MICRONET: 10 meses (Routers Wifi sólo 6 meses de garantía)
  • SENAO/ENGENIUS: 6 meses
  • EATON: 1 año
  • EMERSON: UPS On-line y Monofásicas 1 año
  • UPS Trifásicas y Bancos de Batería 1 año
  • 3S: 1 año
  • Yeastar:1 año
  • Yealink:1 año
  • Brother: 3 años / Ver comunicado BROTHER




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