Quienes Somos

Somos una empresa joven y en crecimiento, conformada por profesionales con amplia experiencia, apasionada por la innovación, que se dedica a la distribución de productos para el segmento de IT.

Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones en tecnología, asesoramiento y atención, guiados por la bandera de la calidad humana y profesional, el aprendizaje continuo y el cuidado de todos nuestros vínculos.

Buscamos desarrollar una sociedad a largo plazo junto a nuestros clientes, anticipándonos a lo que está por venir, con un compromiso claro de respeto hacia ellos, hacia nuestro personal y el entorno.

Porque creemos y confiamos en un futuro mejor para todos, vamos siempre más allá, buscamos ser más, dar más, crear más, siendo flexibles a lo que se viene, en red. Eso es lo que somos, lo que respiramos, y la base que nos guía en todo lo que hacemos.

Identidad / Valores

  • Ser íntegros y responsables de nuestras acciones: Si hacemos las cosas bien, la gente confiará en nosotros y podremos trabajar en forma conjunta a largo plazo.
  • Generar un compromiso permanente entre la empresa y sus miembros: Porque para que Masnet crezca, antes tiene que crecer y desarrollarse nuestro capital humano.
  • Crear un ambiente de trabajo amigable: Si todos los miembros de la empresa trabajamos a gusto, lograremos alcanzar de la mejor manera los objetivos deseados.
  • Promover la comunicación abierta: Escuchar y debatir, son acciones que nos enriquecen, promueven el conocimiento mutuo y fortalecen vínculos.
  • Adaptarnos al ritmo del mercado: Procuramos ser flexibles, estamos seguros que es la única forma de subsistir y perdurar.
  • Asumir desafíos y ser proactivos: Queremos ser el nexo entre nuestros clientes hacia la vanguardia y la innovación, por ello, buscamos adelantarnos a lo que se viene.
  • Espíritu superador y libre empresa: Apoyamos la libertad empresaria y la competencia leal.
    Creemos en la competencia dura pero justa, en un marco de leyes de libre competencia.
  • Satisfacer en forma eficaz y eficiente las necesidades de nuestros clientes: Este es nuestro valor supremo,porque satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma, es el motor de todo lo que hacemos y razón por la cual existimos.



SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.